Search
  • fabif02

Combinación de Emociones - Erick Chaves - Dubai Egipto 2020


Cuando escucho hablar sobre Dubai o el Burj Khalifa, se me eriza la piel al pensar "WOW, yo estuve ahí" y pensar en que soy parte de ese grupo de personas que han logrado ver y entrar al edificio más alto del mundo, haber estado en Dubai, ver las pirámides y caminar por un desierto, definitivamente es una sensación indescriptible e inolvidable.

Pero realmente esa sensación comienza desde el momento en que aterrizas en Dubái… estar ahí, sabiendo que estaba a punto de conocer cosas y lugares que solamente en películas o internet veía, me generó un sentimiento de asombro y agradecimiento enormes.



Es una combinación emociones, sentís esa adrenalina de no saber qué va a pasar y esa aura de “misterio" y sentir literalmente en la piel el viento, la arena y el sol de un lugar tan exótico como ese, hace que la expectativa sobre lo que viene sea cada vez mayor. Y esto que les cuento sucedió con solo llegar y salir del aeropuerto y ya estaba alucinando por lo que veía (y me falta por ver).

Como viajero, siempre trato de ir a cada destino con humildad y con esa mentalidad de: “quiero ver que me espera” casi con una inocencia infantil y querer sorprenderme con lo más increíble y pomposo que vea, hasta con el detalle más mínimo que encuentre y definitivamente conocer Dubai y Abu Dhabi, me complacieron en ambos aspectos.





La vida no alcanzaría para disfrutar todas y cada una de las cosas maravillosas que tiene Abu Dhabi. No quiero hacerle spoiler a nadie, pero ver el lujo de la Gran Mezquita de Sheik Zayed, los 82 domos de mármol, las lámparas de cristales o la alfombra hecha a mano más grande que existe, es fuera de este mundo (y si no me creen que es así de impresionante vayan y lo ven por ustedes mismos).

Así como estar en estos lugares tan llenos de lujos y de “extravagancias” es una experiencia fuera de este mundo, estar en un lugar que en algún momento fue el centro del mundo, un imperio regido por faraones y dioses, como lo es Egipto, también se siente como de otro planeta.



Si Dubai te llena de lujo y encanto, Egipto te envuelve de historia, de pasado… Pensar que estás en un camello, caminando frente a las pirámides, por el mismo lugar donde el gran faraón fue cargado por sus súbditos, viendo su imperio y lo que le pertenece... disfrutar desde adentro todo esto, te transmite una energía totalmente diferente y una sensación que es simplemente incomprensible. Ni el tiempo, ni la arena, ni siquiera el hombre, han logrado callar la voz de la inmortalidad que susurra a través de las pirámides y escuchar esa voz por uno mismo, representa una experiencia transformadora y de nunca olvidar.



costa rica away
Mezquita Sheikh Zayed - Abu Dhabi



Toda esta montaña rusa de emociones y montones de experiencias han sido gracias a Costa Rica Away y el equipo tan increíble que hay detrás, que permiten a personas como yo, poder vivir y compartir con ustedes un pedacito de lo chiva que es viajar.

“El universo le teme al tiempo, el tiempo les teme a las pirámides y las pirámides serán tu próximo destino”




27 views0 comments