Nuestra Historia

Nuestra historia es reciente pero llena de energía y grandes proyectos. Sabíamos que el país atravesaba una desconfianza en empresas de viaje. Así que decidimos dar todo por nuestros clientes, y aprender de sus sueños, destinos "imposibles" de conocer y lo que les limitaba para llegar a eso.

Así nació Costa Rica Away, un concepto nuevo de una empresa de viajes que recolectó las necesidades de los viajeros y abrió caminos hacia destinos que resultaban difíciles de alcanzar.

Creemos fielmente en nuestros valores, sabemos que el servicio al cliente no es negociable, que el tiempo en un viaje es oro, que es más importante viajar con amigos que con desconocidos; así que por último decidimos no ser el tour que sigue banderitas, sino que tiene ganas de conquistar el mundo. Esa era nuestra meta, pero ahora este movimiento es una realidad.

 
No solo viajamos, ayudamos al mundo.

Si algo es cierto en nuestra familia AWAY es la necesidad de viajar con humildad, creemos que el impacto, aprendizaje y valor de nuestros viajes se encuentran tanto en ciudades bonitas y lujosas como en los corazones de cada persona y cultura que no tienen la suerte de vivir en un lugar con buenas condiciones.

 

Es por eso que un porcentaje de nuestros viajes va destinado Wild SOS, un santuario de elefantes y osos que han sido torturados y maltratados para lucrar con el turismo.

 

Además de eso tenemos como valor principal, dejar huella positiva a donde vayamos, por lo que donamos una maleta de ropa a los niños de orfanatos en La India por cada 2 personas que viajen. Eso quiere decir que nuestro grupo hace un pequeña parada para poder entregar y compartir, como parte de nuestra responsabilidad social.