Search
  • Andrea Salas

África - Sos Magia ! By Andrea Salas Viajera África 2022



Como meta de vida y de viajera, me propuse conocer todos los continentes, fuese sola o acompañada de familiares o amigos. Llevaba ya rato tratando de convencer a mi mejor amigo de viajar, desde 2019, y nunca se nos dio la oportunidad, llegó la pandemia, hubo cambios de trabajo y demás factores que no lo permitieron. Pero luego una noche, hablando, vacilando, simplemente apareció un mensaje de “quiero conocer África, jale” y así inició todo.



Desde las reuniones iniciales donde conoces al team Costa Rica Away y a los demás viajeros, te sentís como uno más de la familia, te hacen experimentar desde kilómetros de distancia lo que vas a poder llegar a vivir en unos días en tu anhelado destino, empiezas a hacer amistades que quedan para después, en fin, te vas ilusionando con el día del tan esperado viaje.

Llega el día del viaje y aún no caes en cuenta que vas al otro lado del mundo a cumplir sueños. Después de 20 horas divididas en varios vuelos y días, cuando llegas a África, te das cuenta de que el cansancio, los cambios de horario, el trajín de los aeropuertos lo valió TODO. Te reciben con los brazos abiertos y con todas las ganas de enseñarte la magia que tiene el país.

Y empieza la aventura... cuando vas de safari, entiendes lo afortunado que sos al estar presenciado la maravillosa y salvaje naturaleza que emerge de las grandes sabanas africanas. Vas encaminándote a capturar los 5 grandes de África, y cuando menos te los esperas ahí están, fuiste afortunado de presenciar a los leones, elefantes, leopardos, rinocerontes y búfalos en su hábitat natural, descansando y caminando en las sabanas.


También puedes verlos desde los aires, ahí estás volando en medio de África, en pleno amanecer, disfrutando de todos los animales que puedas imaginar.


Conociste los animales, la naturaleza y luego te toca conocer a su gente, su cultura. Los Maasais te abren la puerta de sus tribus, te dan una bienvenida danzando y te permiten adentrarte en sus hogares, se puede vivir lo que ellos viven diariamente, conoces las familias, las casas, su forma de vivir en medio de todo. Te das cuenta de que sos afortunado con lo que se tiene y con lo que has ido viviendo a lo largo del viaje.

África es magia y es maravillosa, deja que Costa Rica Away haga todo lo posible para cumplir sueños con en este destino, el equipo es excepcional. Arriésguense, escríbanles que ellos serán la opción ideal para que planifiques tu viaje y dejes todo en manos de profesionales que se vuelven amigos.






21 views0 comments