top of page
Search
  • Cinthia Murillo

Las cosas materiales se herrumbran - By Cinthia Murillo Viajera Dubai 2020

Updated: Oct 9, 2022



A ver… un reto a la imaginación!!!! Tómese un minutito para soñar! … Imagínese por un momento que hoy es el día de su cumpleaños #XX y usted se levanta temprano porque tienes solo medio día para preparar maletas porque a las 5:00 pm sale un vuelo con el amor de tu vida y amigos rumbo a una aventura que simplemente NO te podes imaginar! Estás a punto de embarcarte en un viaje de ensueño y no tienes que preocuparte por NADA (literal)!!! Toooodos los detalles están ya listos esperando por vos! Sólo tienes que llegar al aeropuerto, montarte en ese avión y prepararte para vivir la mas maravillosa aventura!!!! Irreal??? … Bueno por mas de cuento que parezca… tengo el gran privilegio de decir que la vida me permitió vivirlo en carne propia!!!!




El 19 de Febrero del 2020 me embarqué en uno de los mejores viajes que he tenido hasta el momento! Yo me subí al avión y desde el 1er minuto del viaje… TODOOOOO fue un sueño! Te montás en aquel avión y armas una fiesta entre amigos… realmente no conocía a nadie (excepto a mi esposo) antes de empezar a reunirnos con el grupo. Después de nuestras reuniones de alguna forma ya éramos una familia de viajeros, con emoción, con nervios, con muchísimo agradecimiento en el corazón y con una mente abierta a disfrutar CADA minuto. No puedo mencionar todas las cosas porque sería un libro lo que leerían jaja pero quiero destacar que hasta un quequito a 30,000 pies de altura en uno de los aviones más lujosos del mundo tuve! Y lo mejor de todo… completamente inesperado!!! Que gran privilegio!





Después de horas de vuelo, llegamos a nuestro primer destino… Madrid! Salimos de ese avión como si fuera nuestro ultimo día de vida jajaja y a recorrer Madrid se ha dicho! Hasta socios del Real Madrid terminamos… no pregunten ni cómo ni por qué… pero así fue! Jajaja, unas buenas tapas, el kilómetro ceroooo, cientos de memorias y antes de pestañar… en el próximo vuelo a medio oriente…. SIENTENSE!!!: DUBAIIIIIIIIIIIIII!!!! Ni siquiera sé por donde empezar pero para no matarle a nadie la sorpresa… VAYAN! Es la mezcla más interesante entre mundos que uno puedo experimentar.. la vestimenta, la comida, los lujos, los edificios, hasta los shows de fuentes de agua te dejan sin aire… (sin aire te deja el Safari en las dunas…. Wooooow!!!! ), las mezquitas, café con oro y un yate en frente del Burj Al Arab…. Mejor no sigo que me quiero regresaaar!!!


Cuando uno piensa que lo mejor ya pasó… se monta en otro avión y vas a vivir EL contraste de la vida…. Llegas a Africa!!! Sí señor@s.... Egipto era el próximo destino! Mi primera impresión: La sombra de 3 maravillosas pirámides llenas de miles de años de historia se asomaban en frente del hotel en dónde nos hospedamos (tengo foto)…. Que QUEEEEE!!!! Sip… así tal cual! Estaban ahí, las podías oler…. años de historia estaban a metros de distancia…. Cómo voy a dormir????? (Bueno la pura verdad es que NUNCA dormí mucho en el viaje porque el tiempo libre lo pasábamos como los más pegas vacilando en algún lado…literal TODO momento! Como si hubiéramos sido amigos de toda la vida!)


Al día siguiente… ERA REAL!!!! Nos despertamos para un desayuno de reyes!!! No les miento, qué hotelazo, qué desayuno!!!! Y nos vamos a las pirámides… Sí y recontra Sí!!! Es mejor que las fotos!!! Las vimos, las tocamos y hasta bajamos a tumbas de reinas… sin mencionar el ride en camello que generó miles de historias que hasta el día de hoy me causan demasiada risa!!! Repito QUE GRAN HONORRRR!!!! (Obvio está que amo la historia egipcia). Días de historia y magia que pasaron en un segundo, pero uno bien aprovechado! Cena en el Nilo…. Experimentar la cultura, uno que otro pedacito de ternera y pollo, fragancias, papiros y CIENTOS DE MILES de buenos momentos.





Y ahora sí… se acercaba el final….. pero no sin antes tener una última sorpresa…. Una parada inesperada y muy pulseada (porque nos perseguía lo que en eso momento no sabíamos pero seria la más grande pandemia de la historia :S )…. Parada en Italia de regreso! No estaba planeado pero éramos tan unidos que entre todos lo hicimos pasar! Tour de 7 horas en Italia…. A correr, comer pizza, un buen vino, el Coliseo (para nosotros porque no había nadie) y de vuelta al aeropuerto como LOS más felices de la historia de ROMA!


El viaje ahora si terminaba…. Pero no sin antes regresar otra persona, llena de vivencias que el dinero no puede comprar, libre de estrés y con el corazón lleno de humildad y agradecimiento por la bella oportunidad que nos dio la vida de crear memorias que durarán por siempre. Ni que decir de la compañía y los buenos amigos que aunque sea por un momento breve… se convirtieron en familia! Si hay un consejo que les dejo es… háganlooooo, si tiene la oportunidad, no lo piense! No se va a arrepentir!!!!


Las cosas materiales se herrumbran…. Los viajes te expanden el alma y se viven al planearlos, al vivirlos y principalmente el recordarlos! FELIZ VIAJE!!!





35 views0 comments
bottom of page