top of page
Search
  • fabif02

India : Un gusto adquirido.

Updated: Apr 21, 2020


La India tiene el privilegio amaba y temida a la vez, si quieres amar un país como La India debes aprender a sacar tu parte más humana y sentir tu viaje..




La India es amada y odiada por muchos, pero eso solo depende de cual es el sentido de tu viaje y tu actitud de conocer y comerte el mundo. Si sos un verdadero viajero, ese que mas que las fotos le gusta sonreírle a la gente, comer con ellos, vivir lo que viven y ser parte de una cultura totalmente opuesta a la tuya, pues bienvenido al amor por este lugar. La India es la respuesta a la humildad en su máxima expresión y no me refiero a las limitaciones obvias que allí se reflejan, sino a la gratitud y felicidad con la que ellos viven en esas condiciones. Basta darles un sonrisa para que el día de ellos sea completo, para que ellos guarden ese recuerdo.




Sencillez

"Basta darles un sonrisa para que el día de ellos sea completo, para que ellos guarden ese recuerdo."

Tienen una mirada profunda hacia uno, como si conocieran a su súper héroe favorito, como si nada mas en el mundo tuviese mas poder, es por eso que un abrazo, o un simple saludo se vuelve algo tan puro y genuino que te alegra el corazón.

Si te gusta mas, las fotos bonitas o llenar tus redes sociales de paisajes espectaculares antes de vivir la cultura pues no es el lugar, y al parecer estás viajando de forma incorrecta a este país.



Viajar sin humildad

Viajar sin humildad no es viajar, así que La India es una oportunidad para llenarte de todas aquellas cosas que ya olvidaste por tu rutina, si lo que quieres es encontrar la esencia de esa persona que que sabes que existe en tí, pues vamos


a India y luego hablamos.

"Cuando viajar ya no te sorprenda

, es porque dejaste de viajar con humildad."



La mayor de las suertes viajeros, disfruten mucho y llenen de sonrisas a quien lo necesita.



"Cuando viajar ya no te sorprenda, es porque dejaste de viajar con humildad."







75 views0 comments
bottom of page